Esta bebida popular para desintoxicar, hecha con pimienta de cayena, limón y caña de azúcar limpia el cuerpo de toxinas, acelera su metabolismo y se utiliza para bajar de peso.
CÓMO FUNCIONA
PIMIENTA DE CAYENA (capsaicina)
La pimienta de Cayena ayuda a aumentar su metabolismo, favorece la circulación sanguínea y ejerce un efecto antioxidante de gran alcance. La pequeña cantidad de Cayena le da a esta bebida ‘energia’ sin experimentar un sabor desagradable y caliente.
LIMONES
El ácido cítrico en el limón rompe las moléculas de grasa para ayudar a su cuerpo en su proceso natural de limpieza.
MELAZA DE CAÑA DE AZUCAR
Este contiene una gran cantidad de potasio, seguido por el calcio, hierro, vitamina B6 y magnesio. Es un edulcorante natural.
AGUA FILTRADA
El agua del grifo contiene impurezas. Compre agua fresca de manantial o use agua filtrada de su sistema de filtración de agua potable en casa, si usted tiene uno.
PARA HACER UN BASO DE 240 ML
Mezclar estos 3 ingredientes en 240 ml de agua filtrada.
- 1/10 de una cucharadita de pimienta roja de cayena. Más, si te gusta un sabor más fuerte.
- 1 cucharada de limón recién exprimido. Utilice limones reales frescos o algunos que ha exprimido y congelado usted mismo. NO use comprados en la tienda, ya que contiene conservantes.
- 1 cucharadita de melaza de caña de azúcar orgánico.
Esta bebida desintoxicante provee al cuerpo con una forma sana, natural y nutricional para librar su cuerpo de toxinas y el exceso de peso. No debe ser tomado más que durante 3 a 7 días.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
- Las Plantas Curativas de Dios no está aprobado como, o destinado a ser, una unidad de salud, no hacemos diagnósticos de las condiciones médicas o prescribimos o administramos medicamentos.
- La información sobre nutrición presentada en la página Web de Las Plantas Curativas de Dios, es basada en la Escritura, la investigación y la experiencia personal, y se ofrece sólo con fines educativos.
- Es posible que puede haber riesgos cuando hay cambios en la dieta y estilo de vida y, por lo tanto, ya que cada cliente elige para hacer este tipo de cambios, el sitio de Web de Las Plantas Curativas de Dios no se hace responsable de los efectos adversos o las consecuencias que puedan derivarse de su decisión personal.
Deja una respuesta