Posteado por: lpcdedios707 | 7 de mayo de 2015

AVENA PARA SU SALUD

AVENA LPCdeDIOS

HISTORIA

La avena se ha cultivado desde hace dos mil años en diversas regiones del mundo. Antes de ser consumido como alimento, se utilizaron la avena con fines medicinales, un uso para el que todavía son honrados. El cultivo de la avena en Europa fue generalizada, y la avena constituía un cultivo comercial importante desde que eran un alimento básico para la población de muchos países, incluyendo Escocia, Gran Bretaña, Alemania y los países escandinavos. A principios del siglo 17, los colonos escoceses trajeron avena a América del Norte. Hoy en día, los mayores productores comerciales de avena son la Federación de Rusia, Estados Unidos, Alemania, Polonia y Finlandia. 

ACERCA

Avena es conocido científicamente como Avena sativa. Son granos de cereal resistentes capaz de soportar las condiciones del suelo pobres en los que otros cultivos no pueden prosperar. Su fortaleza parece ser transferidos a los que consumen este grano rico en nutrientes.

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La avena gana parte de su sabor distintivo del proceso de ser tostado que se someten después de ser cosechado y limpiado. Aunque la avena sea descascarada entonces, este proceso no quita su salvado y su germen que les permite retener una fuente concentrada de su fibra y nutrientes.

Oats with nuts

Diferentes tipos de procesamiento se utilizan entonces para producir los diversos tipos de productos de avena, que se utilizan generalmente para hacer los cereales de desayuno, productos horneados y relleno. 

BENEFICIOS NUTRICIONALES

La avena es una excelente fuente de manganeso y molibdeno. También es una muy buena fuente de fósforo, así como una buena fuente de cobre, biotina, vitamina B1, magnesio, fibra dietética, cromo, zinc, y proteínas. 

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BENEFICIOS DE LA SALUD

Alternativa para la Dieta Sin Gluten: Adultos y niños que tienen la enfermedad celíaca no pueden comer gluten, pero los estudios muestran que pueden comer avena aunque contiene una pequeña cantidad de gluten. 

Aumenta la Energía: La avena es una fuente de carbohidratos y rica en proteínas que proporciona calorías y energía. Los alimentos como la avena tienden a causar un lento aumento en los niveles de glucemia, lo cual es ideal para aumentar la quema de grasa durante el ejercicio. 

Colesterol y Corazón: La harina de avena y el salvado de avena son fuentes importantes de fibra dietética y contiene Oats heartun tipo especial de antioxidante llamado avenantramida. Las avenantramidas luchan contra los radicales libres que atacan a las lipoproteínas de alta densidad, o HDL, que es conocido como el colesterol bueno. También protegen el colesterol LDL de la oxidación de cobre, lo que reduce el riesgo de desarrollar enfermedad cardiovascular. La acumulación de colesterol está implicada en muchos tipos de enfermedad cardiovascular. Avena, al igual que todos los agentes que reducen el colesterol, son más eficaces cuando se consume como parte de una dieta baja en grasas, alta en fibra y adicionalmente con una cantidad adecuada de ejercicio. 

Presión Arterial: Una porción diaria de avena integral rica en fibra soluble puede reducir la hipertensión, o presión arterial alta, y así reducir la necesidad de medicación antihipertensiva. 

Previene la Diabetes: El bajo índice glucémico de avena es beneficioso cuando se trata de reducir el riesgo de diabetes. Esto ayuda a que el estómago vacíe su contenido lentamente, lo que afecta los niveles de azúcar en la sangre y tiene un efecto positivo sobre nuestra sensibilidad a la insulina. 

Protege la Piel: Este alimento de energía se ha utilizado Oats gluten freecomo un agente calmante para aliviar el picor y la irritación mientras que también proporciona una serie de beneficios para la piel. La avena es capaz de normalizar el pH de la piel, que puede aliviar la picazón y el incómodo de la epidermis. 

Reduce el Cáncer de Colon: Una dieta rica en fibra puede ser beneficiosa cuando se trata de reducir el riesgo de cáncer colorrectal. Su fibra soluble e insoluble puede ayudar a acelerar el paso de alimentos y residuos. 

Soporta la Pérdida de Peso: La avena es un supresor del apetito que puede ser una parte integral de cualquier dieta para bajar de peso. La colecistoquinina una hormona que combate el hambre, se incrementa con el compuesto del beta-glucano en la avena. La avena es rica en fibra soluble, que puede ayudar a cualquier persona se sentir llena durante más tiempo, ya que toma mucho tiempo para digerir. Esto limita el hambre, lo que puede ayudar a mantenerse delgado. 

Blueberry Banana Nut Oatmeal

CÓMO SELECCIONAR Y ALMAZENAR

Compre pequeñas cantidades de avena a la vez ya que este grano tiene un contenido de grasa ligeramente superior a otros granos y saldrá a rancio más rápidamente. La avena está generalmente disponible en contenedores preenvasados, así como recipientes a granel. Al igual que con cualquier otro alimento que usted puede comprar en la sección a granel, asegúrese de que los recipientes que contienen la avena están cubiertos, libre de escombros y que la tienda tiene una buena rotación de los productos a fin de garantizar su frescura máxima. Huela la avena para asegurarse de que están frescos. Si usted la compra a granel o envasada en un recipiente, asegúrese de que no hay evidencia de la humedad. 

Oats in bulk

Si usted compra productos de avena preparada, mire los ingredientes para asegurarse de que el producto no contiene ninguna sal, azúcar u otros aditivos. 

Conserve la avena en un recipiente hermético en un lugar fresco, seco y oscuro donde se mantendrá durante aproximadamente dos meses o más, dependiendo de las condiciones. 

CONSEJOS PARA PREPARAR  Y COCINAR

Los diferentes tipos de avena requieren ligeramente diferentes métodos de cocción. Para todos los tipos, lo mejor es añadir la avena al agua fría y luego cocinar a fuego lento. La preparación de las diferentes avenas requiere proporciones similares utilizando dos partes de agua por una parte la avena.

cooking oats

Copos de avena toman aproximadamente 15 minutos para cocinar, mientras que la variedad de granos de avena cortados toman unos 30 minutos. Revise la etiqueta para ver las instrucciones de cocción. 

CÓMO DISFRUTAR

Usted puede básicamente agregar avena a cualquier receta que te guste. Puedes añadir a relleno, guisos, panes, galletas y se puede comer ellos empaparon o cocidas como cereales para el desayuno.

 Oat-Bread with blueberries

Agregue la harina de avena o avena entera la próxima vez que usted hace pan o magdalenas.

Delicious Oatmeal Cookies

Galletas de avena son una de las favoritas para los niños de todas las edades.

Oatmeal Banana Oatmeal-Cups

Hornee panecillos de avena con plátano

Oat meal stuffing

La avena hace una gran base para el relleno

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Para el almuerzo cocine la avena o con la cúrcuma, el limón y cacahuetes

Oat pancakes with onion & carrots

Prepare tortitas de avena con la col rizada o la espinaca, cebolla y zanahorias salteadas, huevos y el perejil

Oatmeal Créme Brulee

Una gran manera de empezar el día es añadir nueces y frutas favoritas a un tazón humeante de avena

 bowl of oats

REFERENCIAS 

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  • Wood, Rebecca. La Enciclopedia Whole Foods. Nueva York, Nueva York: Prentice-Hall Press; 1988. 1988. PMID: 15.220.

Responses

  1. Encontre esta pagina por accidente solo queria investigar sobre los beneficios del durazno y me encanto la pagina y solo quiero agradecer por la información tan completa y clara

    • Gracias Letty por su comentario. Que bueno que le gusto. Bendiciones


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