Posteado por: lpcdedios707 | 14 de noviembre de 2021

JARABE DE MIEL Y CEBOLLA PARA LA TOS

Spanish

El jarabe de miel y cebolla es una cura muy segura, efectiva y sabrosa para la tos. 

Mientras calma la garganta irritada, también hace que el moco salga y hace que sea más fácil para toser la flema. Una de las mejores cosas es que no se necesita mucho tiempo para hacerlo. Y todo lo que necesitas es dos ingredientes muy comunes, la miel y la cebolla. 

BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LA MIEL CRUDA 

  • La miel es rica en minerales, enzimas, varias vitaminas B, prebióticos y antioxidantes.
  • Tiene fuertes propiedades antibacterianas y sirvió a los humanos como alimento y como medicina por milenios.
  • Puede usarlo tópicamente para tratar quemaduras y cortes menores y para curar las heridas.
  • La miel reduce la irritación en la garganta y en la piel.
  • La mayoría de las propiedades medicinales de la miel provienen de pequeñas cantidades de polen de abeja y propóleos. El propóleos, por ejemplo, es la resina pegajosa que proviene de los árboles. Los bioflavonoides en propóleos tienen potentes cualidades antibióticos, antifúngicos y antibacterianos. Mientras que las abejas lo usan para proteger sus colmenas, lo usamos para proteger nuestra salud.
  • Para mantener sus cualidades medicinales, la miel cruda nunca debe calentarse por encima de 110F – 43C. 

BENEDICIOS PARA LA SULAD DE LAS CEBOLLAS 

Las cebollas tienen aceites volátiles que contienen compuestos de azufre. Mientras que dan la cebolla, su sabor acre y olor, también son medicinales. Se dispersan fácilmente en todo el cuerpo y pueden entrar en el interior de las bacterias y los organismos fúngicos e interferir con su maquinaria. También estimulan la producción de glóbulos blancos, los que proporcionan la propia defensa y protección de nuestro cuerpo. 

El allium es otro compuesto importante en la cebolla y especialmente en el ajo. Cuando cortamos la cebolla y la exponemos al aire, se activa y se convierte en alicina. Allicin es un antimicrobiano fuerte, la calidad que es importante para nosotros cuando se trata de infecciones respiratorias. 

A pesar de ser utilizado durante muchos años en remedios tradicionales para la tos, la cebolla y la miel tienen un respaldo científico. 

La cebolla puede ayudar a calentar el pecho, diluir el moco y estimular el reflejo de la tos (por lo que puede toser todas las cosas desagradables), y desalentar las infecciones bacterianas de la formación (madera, 2008), y un estudio de 2007 de Penn State College of Medicine sugerido que la miel redujo la tos de la noche y la mejor calidad de sueño en niños con infección respiratoria superior mejor que la medicina de tos dextrometorfano (un ingrediente encontrado en muchos jarabes de la tos de OTC) o ningún tratamiento (Paul et al., 2007). 

Hay dos métodos que puedes usar para hacer el jarabe para la tos: 

PRIMERO: 

  1. Coloque una cucharada de miel en la parte inferior del frasco de vidrio.
  2. Coloque una rebanada de cebolla encima de la miel. Añadir miel en la parte superior de la rebanada de cebolla. Continúe a la capa – miel, cebolla, cebolla de miel, hasta que el frasco esté lleno y la cebolla esté completamente cubierta de miel.
  3. Sellar el frasco con una tapa. Deje que el frasco se siente a temperatura ambiente durante 24 a 48 horas. Puede colar las cebollas una vez que se realice el jarabe, pero no es necesario.
  4. Refrigere el jarabe después de la apertura. 

2 cought syrup ready

SEGUNDO: 

  • Cortar 1 cebolla grande por la mitad y cortar cada mitad en anillos.
  • Coloque las rebanadas de cebolla en la parte inferior de una sartén pequeña y vierta solo suficiente miel cruda para cubrir las cebollas. Caliente la mezcla de miel y cebolla a fuego muy lento para conservar las propiedades beneficiosas de la miel cruda durante 30 minutos aproximadamente. El objetivo es tener una miel agradable, cálida y líquida que huele a cebolla.
  • Nota: Sus cebollas se ablandarán y se volverán un poco marrones, y la miel también puede oscurecerse un poco.
  • Vierta almíbar tibio (cebollas y todo) en un frasco, ciérrelo y etiquételo.
  • Refrigere para obtener mejores resultados. El jarabe de cebolla de miel se mantendrá durante aproximadamente 6 meses cuando se refrigere. 

PRECAUCIONES: No para niños menores de 1 año. 

REFERENCIAS: 

  • Paul, I. M., Beiler, J., McMonagle, A., Shaffer, M. L., Duda, L., & Berlin, C. M. (2007). Efecto de la miel, dextrometorfano y ningún tratamiento en la tos nocturna y la calidad del sueño para toser niños y sus padres. Archivos de pediatría y medicina adolescente, 161 (12), 1140-1146.
  • Madera, M. (2008). La herbario de la tierra: una guía completa de las plantas medicinales del viejo mundo. Berkeley, CA: Libros del Atlántico Norte.
  • Oduwole O, Meremikwu MM, Oyo = ITA A, et al. Miel para la tos de la actuación en los niños. Sistema de la base de datos Cochrane Rev. 2014 23 de diciembre; (12).

*******

RENUNCIA LPCdeDIOS


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: