El jarabe de miel y cebolla es una cura muy segura, efectiva y sabrosa para la tos.
Mientras calma la garganta irritada, también hace que el moco salga y hace que sea más fácil para toser la flema. Una de las mejores cosas es que no se necesita mucho tiempo para hacerlo. Y todo lo que necesitas es dos ingredientes muy comunes, la miel y la cebolla.
BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LA MIEL CRUDA
- La miel es rica en minerales, enzimas, varias vitaminas B, prebióticos y antioxidantes.
- Tiene fuertes propiedades antibacterianas y sirvió a los humanos como alimento y como medicina por milenios.
- Puede usarlo tópicamente para tratar quemaduras y cortes menores y para curar las heridas.
- La miel reduce la irritación en la garganta y en la piel.
- La mayoría de las propiedades medicinales de la miel provienen de pequeñas cantidades de polen de abeja y propóleos. El propóleos, por ejemplo, es la resina pegajosa que proviene de los árboles. Los bioflavonoides en propóleos tienen potentes cualidades antibióticos, antifúngicos y antibacterianos. Mientras que las abejas lo usan para proteger sus colmenas, lo usamos para proteger nuestra salud.
- Para mantener sus cualidades medicinales, la miel cruda nunca debe calentarse por encima de 110F – 43C.
BENEDICIOS PARA LA SULAD DE LAS CEBOLLAS
Las cebollas tienen aceites volátiles que contienen compuestos de azufre. Mientras que dan la cebolla, su sabor acre y olor, también son medicinales. Se dispersan fácilmente en todo el cuerpo y pueden entrar en el interior de las bacterias y los organismos fúngicos e interferir con su maquinaria. También estimulan la producción de glóbulos blancos, los que proporcionan la propia defensa y protección de nuestro cuerpo.
El allium es otro compuesto importante en la cebolla y especialmente en el ajo. Cuando cortamos la cebolla y la exponemos al aire, se activa y se convierte en alicina. Allicin es un antimicrobiano fuerte, la calidad que es importante para nosotros cuando se trata de infecciones respiratorias.
A pesar de ser utilizado durante muchos años en remedios tradicionales para la tos, la cebolla y la miel tienen un respaldo científico.
La cebolla puede ayudar a calentar el pecho, diluir el moco y estimular el reflejo de la tos (por lo que puede toser todas las cosas desagradables), y desalentar las infecciones bacterianas de la formación (madera, 2008), y un estudio de 2007 de Penn State College of Medicine sugerido que la miel redujo la tos de la noche y la mejor calidad de sueño en niños con infección respiratoria superior mejor que la medicina de tos dextrometorfano (un ingrediente encontrado en muchos jarabes de la tos de OTC) o ningún tratamiento (Paul et al., 2007).
Hay dos métodos que puedes usar para hacer el jarabe para la tos:
PRIMERO:
- Coloque una cucharada de miel en la parte inferior del frasco de vidrio.
- Coloque una rebanada de cebolla encima de la miel. Añadir miel en la parte superior de la rebanada de cebolla. Continúe a la capa – miel, cebolla, cebolla de miel, hasta que el frasco esté lleno y la cebolla esté completamente cubierta de miel.
- Sellar el frasco con una tapa. Deje que el frasco se siente a temperatura ambiente durante 24 a 48 horas. Puede colar las cebollas una vez que se realice el jarabe, pero no es necesario.
- Refrigere el jarabe después de la apertura.
SEGUNDO:
- Cortar 1 cebolla grande por la mitad y cortar cada mitad en anillos.
- Coloque las rebanadas de cebolla en la parte inferior de una sartén pequeña y vierta solo suficiente miel cruda para cubrir las cebollas. Caliente la mezcla de miel y cebolla a fuego muy lento para conservar las propiedades beneficiosas de la miel cruda durante 30 minutos aproximadamente. El objetivo es tener una miel agradable, cálida y líquida que huele a cebolla.
- Nota: Sus cebollas se ablandarán y se volverán un poco marrones, y la miel también puede oscurecerse un poco.
- Vierta almíbar tibio (cebollas y todo) en un frasco, ciérrelo y etiquételo.
- Refrigere para obtener mejores resultados. El jarabe de cebolla de miel se mantendrá durante aproximadamente 6 meses cuando se refrigere.
PRECAUCIONES: No para niños menores de 1 año.
REFERENCIAS:
- Paul, I. M., Beiler, J., McMonagle, A., Shaffer, M. L., Duda, L., & Berlin, C. M. (2007). Efecto de la miel, dextrometorfano y ningún tratamiento en la tos nocturna y la calidad del sueño para toser niños y sus padres. Archivos de pediatría y medicina adolescente, 161 (12), 1140-1146.
- Madera, M. (2008). La herbario de la tierra: una guía completa de las plantas medicinales del viejo mundo. Berkeley, CA: Libros del Atlántico Norte.
- Oduwole O, Meremikwu MM, Oyo = ITA A, et al. Miel para la tos de la actuación en los niños. Sistema de la base de datos Cochrane Rev. 2014 23 de diciembre; (12).
*******
Deja una respuesta